SebastiAn estrena nueva música «Thrist»

SebastiAn sale de su cueva para volver con un nuevo single «Thrist», y esperemos que en esta ocasión no sea como aquella aparición en el recopilatorio de Ed Banger, que solo se quedó en un esporádico single, «So Huge».

Y es que, ya han pasado ocho años desde que pudimos disfrutar de aquella joya titulada «Total», que el artista francés publicó a través de Ed Banger Records. Ahora parece que su regreso es más firme, tras también volver a los escenarios, recordamos que hará parada España este verano, como parte del cartel de Sónar Barcelona 2016 en el mes de julio.

El artista francés ha estrenado esta nueva canción junto a su vídeo oficial, firmado por Gaspard Noé, el siempre polémico director nos lleva hasta un garito para darnos una buena dosis de violencia.

El vídeo comienza con un repugnante ser que entra en un bar y tras molestar a una chica y sus amigos, le propicia un golpe en la cara. La reacción, primero de sus amigos, y después, de otras personas del bar, es ajustar cuentas contra este desecho humano.

Sin duda, el vídeo pretende hacernos reflexionar sobre si la respuesta es la violencia, hasta que punto está justificada, si sería ponernos al mismo nivel de esta gentuza, o si bien, es lo que merecen, si la violencia crea más violencia… que cada uno haga sus reflexiones.

«Thrist», el clip, trae consigo algunos tributos, el más obvio a Taxi Driver, con ese tipejo que nos ha recordado al Travis de la película de Scorsese por su estética, y después a sí mismo, y su película «Irreversible», llevándonos a una suerte de segunda parte de la escena del Rectum de la película, y que contaba con música de Thomas Bangalter.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o