SebastiAn compone nueva música para Saint Laurent

Este año se esperaba un nuevo disco de SebastiAn, de momento no hay fecha para el anhelado regreso en firme del artista francés, pero si que tras varios años apartado totalmente de la escena, este 2016 ha vuelto a aparecer.

Primero le visto con un edit a Earth, Wind & Fire para Nike, y recientemente produciendo canciones para el nuevo disco de Frank Ocean, ahora SebastiAn se ha encargado de poner música al desfile de Saint Laurent, en el que el artista desveló algunas de sus nuevas producciones, por lo que parece que el artista francés está allanando el terreno para su esperado regreso.

Saint Laurent ha estrenado un vídeo en el que recoge el desfile que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en París con SebastiAn a cargo de la música, además de algunas nuevas producciones del artista de Ed Banger Records, podemos escuchar otras canciones como “Spirit” de Kuf o “H.A.L.” del propio artista francés.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”