SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres singles de adelanto que ha estrenado, nos ponía en aviso a su esperado segundo álbum, por fin, ta tenemos fecha de lanzamiento y título.

El álbum se llamará «Thrist», nombre del primer single que SebastiAn publicó de su nueva aventura discográfica. Recordamos que el artista publicó su primer y último disco, hasta el momento, «Total» en 2011, y que hasta hace apenas un par de años había estado totalmente desconectado de la escena musical.

SebastiAn estará hoy mismo, viernes 19 de julio, en Sónar presentando su nuevo live, en el que seguramente podremos escuchar una buena parte del repertorio musical que ha preparado para su nuevo álbum. Un disco del que ya conocemos tres canciones, la mencionada «Thrist», «Run For Me», y la más reciente «Beograd».

«Thrist» se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre a través de Ed Banger Records / Because Music. De momento, no se conoce el tracklist del álbum, ni si habrá alguna colaboración de renombre, entre ellas, se barajan nombres como Frank Ocean o Charlotte Gainsbourg que han trabajado recientemente con el artista.

Os dejamos el vídeo de Beograd, dirigido por su compañero en Ed Banger, So Me.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre