SebastiAn regresa con un remix para Nike

Este año se espera el regreso de SebastiAn, que lleva varios años alejado totalmente de la escena electrónica, al igual que ha ocurrido con otros artistas parece que ha estado escondido, esperando en la sombra a que se desinflase la burbuja del EDM, para regresar con fuerza.

De momento poco se sabe sobre su esperado nuevo disco aunque Ed Banger anunció que este mismo año tendríamos material nuevo del francés, de momento además de volver a los escenarios, SebastiAn ha firmado la música de un spot para Nike.

El spot lanzado hace unos meses, está protagonizado por el jugador de fútbol francés Blaise Matuidi, en el se repasa de forma ficticia la vida del delantero desde su infancia hasta su explosión futbolística, mientras tanto acompaña a las imágenes un nuevo remix de SebastiAn a la canción «Shining Star», original de Earth, Wind & Fire, que tampoco trastoca demasiado, pero lo importante, más allá del remix, es que SebastiAn vuelve a estar «en el juego».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …