SebastiAn regresa con un remix para Nike

Este año se espera el regreso de SebastiAn, que lleva varios años alejado totalmente de la escena electrónica, al igual que ha ocurrido con otros artistas parece que ha estado escondido, esperando en la sombra a que se desinflase la burbuja del EDM, para regresar con fuerza.

De momento poco se sabe sobre su esperado nuevo disco aunque Ed Banger anunció que este mismo año tendríamos material nuevo del francés, de momento además de volver a los escenarios, SebastiAn ha firmado la música de un spot para Nike.

El spot lanzado hace unos meses, está protagonizado por el jugador de fútbol francés Blaise Matuidi, en el se repasa de forma ficticia la vida del delantero desde su infancia hasta su explosión futbolística, mientras tanto acompaña a las imágenes un nuevo remix de SebastiAn a la canción «Shining Star», original de Earth, Wind & Fire, que tampoco trastoca demasiado, pero lo importante, más allá del remix, es que SebastiAn vuelve a estar «en el juego».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o