SebastiAn – So Huge (Ed Rec 100)

SebastiAn vuelve con su primera canción oficial desde la publicación de su álbum Total en 2013. Se trata de “So Huge”, y forma parte del recopilatorio que conmemora el lanzamiento número 100 de Ed Banger Records, Ed Rec 100, como os hemos ido informando en los últimos meses, y que analizaremos en su conjunto con más detenimiento.

El artista francés estuvo durante un largo tiempo prácticamente apartado de la escena musical, hasta que el año pasado colaboró en los discos de Frank Ocean “Blonde” y “Endless”, además de participar en algunos spots y poner la música de la colección de Saint Laurent.

El regreso de SebastiAn ya es una realidad, y solo falta esperar a que no se quede en este único single. Esperamos que se certifique una vuelta en firme a la música y podamos disfrutar de su gran talento con un nuevo disco. La canción fue estrenada en el programa de Mike D (Beastie Boys) en Beats 1.

“So Huge” nos lleva a un melódico y envolvente clima con SebastíAn jugando con las vocales con su maestría única, quizá esperábamos un regreso más enrabietado con el electro con el que le conocimos, pero que sin duda es una auténtica delicia musical con la que explora nuevos horinzontes.

NOTICIA RELACIONADA:

Boys Noize remezcla a “Randy” de Justice


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.