SebastiAn – So Huge (Ed Rec 100)

SebastiAn vuelve con su primera canción oficial desde la publicación de su álbum Total en 2013. Se trata de “So Huge”, y forma parte del recopilatorio que conmemora el lanzamiento número 100 de Ed Banger Records, Ed Rec 100, como os hemos ido informando en los últimos meses, y que analizaremos en su conjunto con más detenimiento.

El artista francés estuvo durante un largo tiempo prácticamente apartado de la escena musical, hasta que el año pasado colaboró en los discos de Frank Ocean “Blonde” y “Endless”, además de participar en algunos spots y poner la música de la colección de Saint Laurent.

El regreso de SebastiAn ya es una realidad, y solo falta esperar a que no se quede en este único single. Esperamos que se certifique una vuelta en firme a la música y podamos disfrutar de su gran talento con un nuevo disco. La canción fue estrenada en el programa de Mike D (Beastie Boys) en Beats 1.

“So Huge” nos lleva a un melódico y envolvente clima con SebastíAn jugando con las vocales con su maestría única, quizá esperábamos un regreso más enrabietado con el electro con el que le conocimos, pero que sin duda es una auténtica delicia musical con la que explora nuevos horinzontes.

NOTICIA RELACIONADA:

Boys Noize remezcla a “Randy” de Justice


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …