Serato DJ y Roland presetan el controlador DJ-808

Hace unas semanas Serato DJ y Roland anunciaban en lanzamiento de un nuevo producto en conjunto con el que querían «redefinir lo que significa ser DJ», pues bien ya ha llegado el momneto, está aquí la DJ-808.

Lo ha presentado Roland que está celebrando su conferencia «909 Celebration» en la que presentará varios productos, entre ellos se espera que la nueva TR-909, pero el primer bombazo en darse a conocer a siddo su ya anunciada asociación con Serato.

roland-serato-dj-808-5

DJ-808, con un diseño inspirado en la gama AIRA de Roland, viene acompañado del eslogan «el sofware de clase mundial se encuentra con el hardware de clase mundial», la DJ-808 incluye una caja de ritmos emulando su clásica 808, de donde recoge el nombre, todo en uno, ampliando las posibilidades del DJ, así como la configuración de atractivos set up para productores y para hacer Live, gracias a sus diferentes conexiones.

roland-serato-dj-808-6

De momento no sabemos cuando saldrá a la venta esta nueva apuesta de Roland y Serato. A continuación os dejamos la retransmisión en directo de la conferencia que está celebrando Roland.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …