Sesión de Four Tet b2b Floating Points

Four Tet y Floating Points vuelven a unir fuerzas para deleitarnos con una nueva sesión mano a mano. Los británicos han pasado de nuevo por la cabina de NTS Radio para construir esta sesión en la que exploran el disco, house y algunos toques de soul.

Afro National, 1619 Bad Ass Band, Kool Blues, Marsha Wilson y The Voices Of East Harlem, son algunos de los artistas que encontramos en un mix que a lo largo de sus dos horas de duración nos presenta canciones rebuscadas en las prodigiosas maletas de estos investigadores musicales.

El junio podremos ver a Floating Points en Paraíso, el nuevo festival en Madrid de música electrónica que también contará con artistas como Apparat, Kiasmos, Guy Gerber, Hunee, Mr. Fingers y Black Cofffee, entre otros. Hasta entonces, vamos abriendo boca con su sesión junto a Four Tet a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.