Seth Troxler a Steve Aoki “No eres un DJ, eres alguien al que pagan en exceso”

seth-troxlerSeth Troxler se suma a los artistas que critican el EDM, en una entrevista reciente en Thump, el dj y productor norteamericano se desahogó repasando algunos aspectos de la escena EDM y cargando contra Steve Aoki, Avicii y festivales como Ultra Music.

Comencemos por Steve Aoki al que dejó unas cuantas perlas, como “No eres un puto Dj, eres alguien al que pagan en exceso, sin talento y un jodido tira-tartas”, además “reta” a Aoki diciendo que va a ir a buscarle con una tarta junto a un amigo suyo, también declaró que ha visto pinchar a Steve Aoki en varias ocaciones y lo único que hace es saltar y gritar.

También tuvo palabras para Avicii, “es un cabrón” dijo Seth Troxler, aclaró que cuando Avicii estuvo ingresado en el hospital durante el Ultra de Miami, el tour manager de Seth estuvo con la enfermera que atendió a Avicii, “El muy idiota no le dirigió la palabra a la enfermera, le tenía que decir al manager lo que le quería decir a él, y eso que estaban sentados uno al lado del otro. Estás en el hospital, ¿no puedes hablar con una enfermera que está tratando cuidarte? El síndrome del estrellato de algunos de estos artistas de EDM me pone furioso”, añade que tampoco se trata de algo persona, “su música es una mierda”.

Por último también criticó algunos festivales de música electrónica como Ultra Music o Electric Daisy Carnival, hizo alusión a la foto que subió Eric Prydz durante Ultra Music de una chica poniéndose una raya de coca sobre la vagina de otra, “en Ultra todo es exceso y basura”, aunque salió en defensa de Tomorrowland, festival donde estará pinchando este año.

¿qué os parecen estas palabras de Seth Troxler?

Laidback Luke responde a estas declaraciones


Hoy destacamos

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends estrena su primer larga duración “My Family Portait” en el sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Una pieza musical de 12 canciones y apenas 53 minutos, …

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”