Seth Troxler al rescate de Ibiza con su nuevo proyecto

Seth Troxler plantará cara a los Guetta, Paris Hilton y electro-latino que se ha hecho con una buena parte de la noche ibicenca, la que fuera la capital de la música electrónica lleva años sin levantar cabeza, aunque aún hay algunas sesiones y proyectos que resisten dentro de una Ibiza cada vez más lejos de la esencia que la convirtió en uno de los lugares de peregrinaje para los amantes de la música electrónica.

Los días 7 y 8 de julio, Seth Troxler presentará en Ibiza el proyecto “Tomorrow Today” en el que ha contado con la colaboración del artista callejero de origen italiano, RUN y el apoyo de la marca Absolut y su iniciativa “Absolut Art Bar”.

El propio Seth Troxler explica que la idea es “crear un espacio que pone énfasis en el descubrimiento, la participación y la interacción comunitaria”. Queríamos comunicar la idea de una realidad encontrada, una forma de vida recién descubierta en un mundo similar al nuestro, indefinible en el tiempo pero que parece ligeramente futurista. Algo que he encontrado en todos mis viajes es que todas las culturas del mundo se inician con la comunicación y la vinculación con los alimentos, la bebida y la música”, comenta el dj y productor.

De ahí que “Tomorrow Today” quiera reunir un espacio donde poder comer y a su vez escuchar música, mientras que todo estará decorado, gracias a RUN, con una perspectiva futurista de las antiguas civilizaciones.

Una propuesta interesante y diferente en la que música, arte y gastronomía serán los pilares de la iniciativa. Aún no se ha desvelado el lugar exacto de la isla donde se llevará a cabo.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”