Seth Troxler contra Steve Aoki, el EDM y la ketamina

seth-troxlerSeth Troxler es uno de esos tipos que no se muerde la lengua, y dice las cosas tal y como lo piensa importándole poco qué puedan decir de él, en una reciente entrevista a Thump ha vuelto a hablar de Steve Aoki, ha examinado la escena EDM y ha hablado sobre la ketamina.

El dj norteamericano habló sobre la falsedad en la escena electrónica “eso es lo que intento poner sobre la mesa en contra del EDM. Nosotros somos parte de una cultura de la música dance que está basada en una idea que es completamente auténtica, mientras que ellos están haciendo música que está basada en las ganancias”.

También hablo sobre los grandes festivales “sólo estoy en contra de que la gente organice festivales sin ningún concepto o valor de producción real. La idea de organizar un festival en Estados Unidos con una pantalla grande y música horrible – eso no es algo que me interese”, aunque hay que recordar que Seth Troxler está confirmado para la nueva edición de Ultra Music Festival, y también ha estado en otros macrofestivales como Tomorrowland.

steve-aoki

En lo referente a Steve Aoki, ha contado una anécdota que tuvo lugar mientras estaba viviendo en Ibiza en verano, una mañana cuando estaba desayunando Steve Aoki se acercó a hablar con él aunque Seth Troxler no se mostró muy por la labor, “Aoki me estuvo todo el verano llamando y luego publicó un artículo explicando lo que hace, después de leerlo “riendo como loco” Seth Troxler preguntó a Steve Aoki si se trataba de una broma, “no, no es broma” le dijo Aoki “creo que no hay nada más que hablar”, añadió.

“Steve Aoki habla de crecer como miembro de una minoría … ¡Qué se calle! Una minoría en Beverly Hills!”. También explicó los motivos por los que siempre anda criticando a otros artistas, y la respuesta es bien sencilla “porque no me gustas tú, ni lo que representas”.

Por último, habla de su visión de las drogas y de cómo “la ketamina se ha convertido en la heroína de nuestra generación”, Troxler afirma haber tenido viajes psicotrópicos en los que “descubrí que, para mí, ser una buena persona es lo más importante. No quiero vivir en el más allá de una forma en la que no llegue a un lugar más elevado. Y creo completamente en el más allá. Creo que he visto el más allá a través del DMT y otros químicos”, Seth Troxler que experimenta, y ha experimentado con varios tipos de drogas afirma que “la ketamina es horrible”.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry