Sexy Sadie su último concierto

El grupo mallorquín Sexy Sadie, disuelto en 2006, se reunió de nuevo este verano en una gira por varias salas y festivales de distintas ciudades españolas, está gira pone fin en la Sala Rock Kitchen de Madrid el día 29 de Septiembre dentro del segundo ciclo de conciertos de Pop&Dance Club. Se supone que es el adiós definitivo del grupo, aunque nunca se sabe, durante sus años en actividad nos dejó canciones como Mr. Nobody, A Scratch In My Skin, I Gotta Go, Someone Like You, In The Water o Turn Me On, entre otras. Puedes comprar las entradas en Ticketmaster.

Sexy Sadie – A Scratch In My Skin (Live con Adela):

Sexy Sadie – Stay Behind Me (Live):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …