Shock Me despide el año con la mejor bass music en Madrid

shock-meShock Me, la fiesta de bass music en Madrid prosigue su camino, consolidada después de tres ediciones en la céntrica Sala Ya’sta como la sesión de bass music de parada obligada para todos los amantes de los sonidos más graves de la capital.

El día 18 de Diciembre, Shock Me celebrará su última fiesta de 2014, despidiendo el año por todo lo alto con un repaso a los mejores temas de dubstep, trap, moombah y drum&bass que se han publicado a lo largo de 2014. Los residentes Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de poner patas arriba una vez más la Sala Ya’sta.

Con una fiesta por todo lo alto y algunas sorpresas que han preparado para esta ocasión, Shock Me quiere agradecer el apoyo mostrado durante esta residencia mensual que está revolucionando la noche madrileña, no te lo puedes perder este Jueves 18 de Diciembre en Sala Ya’sta (C/Valderde, 10) de 01:00 a 06:00.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”