Shock Me despide el año con la mejor bass music en Madrid

shock-meShock Me, la fiesta de bass music en Madrid prosigue su camino, consolidada después de tres ediciones en la céntrica Sala Ya’sta como la sesión de bass music de parada obligada para todos los amantes de los sonidos más graves de la capital.

El día 18 de Diciembre, Shock Me celebrará su última fiesta de 2014, despidiendo el año por todo lo alto con un repaso a los mejores temas de dubstep, trap, moombah y drum&bass que se han publicado a lo largo de 2014. Los residentes Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de poner patas arriba una vez más la Sala Ya’sta.

Con una fiesta por todo lo alto y algunas sorpresas que han preparado para esta ocasión, Shock Me quiere agradecer el apoyo mostrado durante esta residencia mensual que está revolucionando la noche madrileña, no te lo puedes perder este Jueves 18 de Diciembre en Sala Ya’sta (C/Valderde, 10) de 01:00 a 06:00.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …