Shock Me: La Bass Music invade Madrid

shockme-madrid«Shock Me» invade Madrid. Las reglas han cambiado. Bass Music en estado puro. Así se presenta la nueva apuesta para la noche madrileña que llena un hueco que los amantes de los bajos fuertes llevan tiempo reclamando en la capital.

El 4 de Julio tendrá lugar la fiesta de presentación de Shock Me en la «Sala Republik» (C/ Puebla, 6) de 00:00 a 06:00, con el mejor dubstep, trap, uk garage… del momento y donde tampoco faltarán los grandes clásicos del género, la buena música y la fiesta tendrán lugar en Shock Me.

Shock Me inicia este viaje con un line-up que incluye a D.Beam, campeón de la Spain Thre3style Red Bull en 2012 y cuyas canciones han sido publicadas por sellos internacionales como Simplify Recordings, No Mike, un viejo conocido de la noche madrileña gracias a su residencia en Zombie Club, Kanvas, uno de los talentos que esconde Madrid y cerrando el line-up Digital Animal.

Mas información evento oficial


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre