Shock Me: La Bass Music invade Madrid

shockme-madrid“Shock Me” invade Madrid. Las reglas han cambiado. Bass Music en estado puro. Así se presenta la nueva apuesta para la noche madrileña que llena un hueco que los amantes de los bajos fuertes llevan tiempo reclamando en la capital.

El 4 de Julio tendrá lugar la fiesta de presentación de Shock Me en la “Sala Republik” (C/ Puebla, 6) de 00:00 a 06:00, con el mejor dubstep, trap, uk garage… del momento y donde tampoco faltarán los grandes clásicos del género, la buena música y la fiesta tendrán lugar en Shock Me.

Shock Me inicia este viaje con un line-up que incluye a D.Beam, campeón de la Spain Thre3style Red Bull en 2012 y cuyas canciones han sido publicadas por sellos internacionales como Simplify Recordings, No Mike, un viejo conocido de la noche madrileña gracias a su residencia en Zombie Club, Kanvas, uno de los talentos que esconde Madrid y cerrando el line-up Digital Animal.

Mas información evento oficial


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.