Shock Me: La Bass Music invade Madrid

shockme-madrid“Shock Me” invade Madrid. Las reglas han cambiado. Bass Music en estado puro. Así se presenta la nueva apuesta para la noche madrileña que llena un hueco que los amantes de los bajos fuertes llevan tiempo reclamando en la capital.

El 4 de Julio tendrá lugar la fiesta de presentación de Shock Me en la “Sala Republik” (C/ Puebla, 6) de 00:00 a 06:00, con el mejor dubstep, trap, uk garage… del momento y donde tampoco faltarán los grandes clásicos del género, la buena música y la fiesta tendrán lugar en Shock Me.

Shock Me inicia este viaje con un line-up que incluye a D.Beam, campeón de la Spain Thre3style Red Bull en 2012 y cuyas canciones han sido publicadas por sellos internacionales como Simplify Recordings, No Mike, un viejo conocido de la noche madrileña gracias a su residencia en Zombie Club, Kanvas, uno de los talentos que esconde Madrid y cerrando el line-up Digital Animal.

Mas información evento oficial


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”