Si te molestan los smartphones en los conciertos, Marky Ramone tiene la solución

marky-ramoneComo para todo hay solución, a Marky Ramone se le ha ocurrido cómo acabar con los molestos smartphones que planean sobre tu cabeza durante los conciertos.

Si estás más que harto de que te corten el rollo colocándote el móvil en la cara, lo que necesitas es el Smartphone Swatter, una cachonda iniciativa protagonizada por el ex baterista de los Ramones con la que de paso promociona su nuevo libro “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone” publicado a comienzos de 2015.

El “arma” en cuestión es una baqueta adosada a un vinilo de 7 pulgadas, a modo de matamoscas, que fulmina de una sacudida los móviles y los hace añicos. Una idea en clave de humor que responde a la pregunta: ¿eres de los que disfruta grabando vídeos durante los conciertos o eres de los que está cansado de ver todas las pantallas iluminadas apuntando al cielo? En el video “Solución para los idiotas que sostienen los smartphones en los conciertos” Marky lo explica de forma muy gráfica a la perfección. Un claro e irónico llamamiento a esos adictos que no paran de grabar vídeos en vez de disfrutar de la experiencia del directo. ¡Y que no te arruinen ni un concierto!


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.