Si te molestan los smartphones en los conciertos, Marky Ramone tiene la solución

marky-ramoneComo para todo hay solución, a Marky Ramone se le ha ocurrido cómo acabar con los molestos smartphones que planean sobre tu cabeza durante los conciertos.

Si estás más que harto de que te corten el rollo colocándote el móvil en la cara, lo que necesitas es el Smartphone Swatter, una cachonda iniciativa protagonizada por el ex baterista de los Ramones con la que de paso promociona su nuevo libro “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone” publicado a comienzos de 2015.

El “arma” en cuestión es una baqueta adosada a un vinilo de 7 pulgadas, a modo de matamoscas, que fulmina de una sacudida los móviles y los hace añicos. Una idea en clave de humor que responde a la pregunta: ¿eres de los que disfruta grabando vídeos durante los conciertos o eres de los que está cansado de ver todas las pantallas iluminadas apuntando al cielo? En el video “Solución para los idiotas que sostienen los smartphones en los conciertos” Marky lo explica de forma muy gráfica a la perfección. Un claro e irónico llamamiento a esos adictos que no paran de grabar vídeos en vez de disfrutar de la experiencia del directo. ¡Y que no te arruinen ni un concierto!


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …