Si te molestan los smartphones en los conciertos, Marky Ramone tiene la solución

marky-ramoneComo para todo hay solución, a Marky Ramone se le ha ocurrido cómo acabar con los molestos smartphones que planean sobre tu cabeza durante los conciertos.

Si estás más que harto de que te corten el rollo colocándote el móvil en la cara, lo que necesitas es el Smartphone Swatter, una cachonda iniciativa protagonizada por el ex baterista de los Ramones con la que de paso promociona su nuevo libro “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone” publicado a comienzos de 2015.

El “arma” en cuestión es una baqueta adosada a un vinilo de 7 pulgadas, a modo de matamoscas, que fulmina de una sacudida los móviles y los hace añicos. Una idea en clave de humor que responde a la pregunta: ¿eres de los que disfruta grabando vídeos durante los conciertos o eres de los que está cansado de ver todas las pantallas iluminadas apuntando al cielo? En el video “Solución para los idiotas que sostienen los smartphones en los conciertos” Marky lo explica de forma muy gráfica a la perfección. Un claro e irónico llamamiento a esos adictos que no paran de grabar vídeos en vez de disfrutar de la experiencia del directo. ¡Y que no te arruinen ni un concierto!


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.