Si te molestan los smartphones en los conciertos, Marky Ramone tiene la solución

marky-ramoneComo para todo hay solución, a Marky Ramone se le ha ocurrido cómo acabar con los molestos smartphones que planean sobre tu cabeza durante los conciertos.

Si estás más que harto de que te corten el rollo colocándote el móvil en la cara, lo que necesitas es el Smartphone Swatter, una cachonda iniciativa protagonizada por el ex baterista de los Ramones con la que de paso promociona su nuevo libro “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone” publicado a comienzos de 2015.

El “arma” en cuestión es una baqueta adosada a un vinilo de 7 pulgadas, a modo de matamoscas, que fulmina de una sacudida los móviles y los hace añicos. Una idea en clave de humor que responde a la pregunta: ¿eres de los que disfruta grabando vídeos durante los conciertos o eres de los que está cansado de ver todas las pantallas iluminadas apuntando al cielo? En el video “Solución para los idiotas que sostienen los smartphones en los conciertos” Marky lo explica de forma muy gráfica a la perfección. Un claro e irónico llamamiento a esos adictos que no paran de grabar vídeos en vez de disfrutar de la experiencia del directo. ¡Y que no te arruinen ni un concierto!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.