Sigur Rós estrena vídeo de “Óveður”

Después de mantenernos frente a la pantalla embelesados con su “road movie” Route One, Sigur Rós lanza nuevo single “Óveður” y estrena su vídeo correspondiente.

EL tema que ya pudimos escuchar en directo y en una constante evolución en su Route One, recibe un impactante vídeo protagonizado por una joven alcohólica que termina en un siniestro club, obra de Jonas Åkerlund director del “Smack My Bitch Up” de The Prodigy y de la película “Spun”.

“Óveður”, que ya está disponible para descargar, es el primer adelanto del esperado nuevo disco de Sigur Rós que sucederá a Kveikur, publicado en 2013. De momento no hay ninguna información adicional ni fecha aproximada de lanzamiento para el nuevo disco de los islandeses.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.