Silent Disco, conectando djs a través de Apple

apple-silent-discoApple podría poner en funcionamiento para sus dispositivos Silent Disco, en la que un dj, profesional o amateur, podrá pinchar para un grupo de personas desconocidas conectadas a través de esta tecnología, utilizando las canciones incluidas en sus librerías de iTunes.

El proceso de Silent Disco, es sencillo un grupo de personas desconocidas (o conocidas), a través de internet o bluetooth se reúnen en esta nueva aplicación, los usuarios eligen a un dj que se encarga de pinchar las canciones y los demás la escucharán como una sesión mientras estén corriendo, en casa, en el trabajo….la pega viene que, como coge las canciones de la librería de iTunes de cada usuario, si el dj pincha una canción que otro usuario no tenga, se sustituye por otra de su libreria que tenga los mismos bpm, lo cual es una faena para los djs. Resumiendo lo que podrás es escuchar la música que tengas en su librería de iTunes mezclada por un dj.

De momento todo está en proceso pero ya se ha desvelado que la patente No. 8.521.316, que fue ejecutada por Sylvain Louboutin en Marzo de 2010 cuando trabajaba como ingeniero en Apple (ahora se encuentra en las filas de Roku), ha sido concedida esta semana a Apple, veremos como termina finalmente esta aplicación y si podrán solucionar las gran pega de la librería.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o