Silent Disco, conectando djs a través de Apple

apple-silent-discoApple podría poner en funcionamiento para sus dispositivos Silent Disco, en la que un dj, profesional o amateur, podrá pinchar para un grupo de personas desconocidas conectadas a través de esta tecnología, utilizando las canciones incluidas en sus librerías de iTunes.

El proceso de Silent Disco, es sencillo un grupo de personas desconocidas (o conocidas), a través de internet o bluetooth se reúnen en esta nueva aplicación, los usuarios eligen a un dj que se encarga de pinchar las canciones y los demás la escucharán como una sesión mientras estén corriendo, en casa, en el trabajo….la pega viene que, como coge las canciones de la librería de iTunes de cada usuario, si el dj pincha una canción que otro usuario no tenga, se sustituye por otra de su libreria que tenga los mismos bpm, lo cual es una faena para los djs. Resumiendo lo que podrás es escuchar la música que tengas en su librería de iTunes mezclada por un dj.

De momento todo está en proceso pero ya se ha desvelado que la patente No. 8.521.316, que fue ejecutada por Sylvain Louboutin en Marzo de 2010 cuando trabajaba como ingeniero en Apple (ahora se encuentra en las filas de Roku), ha sido concedida esta semana a Apple, veremos como termina finalmente esta aplicación y si podrán solucionar las gran pega de la librería.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano