Símbolo de la paz gigante en memoria de John Lennon

john-lennon-yoko-ono-central-parkYoko Ono ha querido celebrar el que hubiera sido el 75 cumpleaños de la leyenda de la música John Lennon con el mejor homenaje posible, la artista japonesa se adelantó unos días al 9 de octubre, fecha en la que nació John Lennon, para rendir este homenaje.

El homenaje tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Central Park, allí en uno de los lugares favoritos de New York del artista y donde Yoko Ono esparció sus cenizas, consiguió reunir a más de 2.000 personas para formar el símbolo de la paz que tan presente estuvo en la vida de John Lennon y que reflejó en canciones como Imagine y Give Peace a Chance.

john-lennon-yoko-ono

Aunque la intención de Yoko Ono era reunir a 6.000 personas para batir el récord Guinness de gente haciendo el símbolo de la paz, se quedó bastante lejos de conseguir su objetivo, pero el regalo de cumpleaños fue igual de emotivo y Yoko Ono aprovechó la ocasión para mandar un mensaje: “intentamos limpiar el mundo con odio, enojo y violencia. Y esto no funcionó. Así que ahora lo hacemos con el poder del amor”.

“Este es el mejor regalo de cumpleaños para John”, añadió Yoko Ono en el homenaje a uno de los artistas más importantes de la historia de la música que hizo vibrar a millones de personas con sus canciones junto a The Beatles, así como sus aventuras en solitario, y que no se cansó de luchar por la igualdad y la paz hasta el día que fue asesinado por Mark David Chapman en los alrededores de su apartamento en New York, tras recibir cinco disparos por la espalda.

John Lennon. DEP.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum