Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción «Caught In A Wave»

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de «Welcome To Sideways», publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo disco «Murmurations».

El disco saldrá a la venta el próximo 11 de mayo. Estará formado por tan solo nueve canciones, y han contado con la colaboración en cuatro canciones de Deep Throat Choir en las voces.

Para ir abriendo boca, Simian Mobile Disco ha estrenado «Caught In A Wave» como el primer adelanto que nos dejan escuchar de esta nueva aventura discográfica en la que parece que seguirán manteniendo intacta su esencia.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, dirigido por la coreógrafa Kiani Del Valle, quien con anterioridad ha trabajado junto a artistas como Clark o Floating Points, entre otros.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre