Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo disco “Murmurations”.

El disco saldrá a la venta el próximo 11 de mayo. Estará formado por tan solo nueve canciones, y han contado con la colaboración en cuatro canciones de Deep Throat Choir en las voces.

Para ir abriendo boca, Simian Mobile Disco ha estrenado “Caught In A Wave” como el primer adelanto que nos dejan escuchar de esta nueva aventura discográfica en la que parece que seguirán manteniendo intacta su esencia.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, dirigido por la coreógrafa Kiani Del Valle, quien con anterioridad ha trabajado junto a artistas como Clark o Floating Points, entre otros.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …