Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción «Caught In A Wave»

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de «Welcome To Sideways», publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo disco «Murmurations».

El disco saldrá a la venta el próximo 11 de mayo. Estará formado por tan solo nueve canciones, y han contado con la colaboración en cuatro canciones de Deep Throat Choir en las voces.

Para ir abriendo boca, Simian Mobile Disco ha estrenado «Caught In A Wave» como el primer adelanto que nos dejan escuchar de esta nueva aventura discográfica en la que parece que seguirán manteniendo intacta su esencia.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, dirigido por la coreógrafa Kiani Del Valle, quien con anterioridad ha trabajado junto a artistas como Clark o Floating Points, entre otros.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …