Simian Mobile Disco anuncia su nuevo disco con la canción “Caught In A Wave”

Simian Mobile Disco ya tienen preparado el que será el sucesor de “Welcome To Sideways”, publicado en 2016. James Ford y Jas Shaw acaban de anunciar su nuevo disco “Murmurations”.

El disco saldrá a la venta el próximo 11 de mayo. Estará formado por tan solo nueve canciones, y han contado con la colaboración en cuatro canciones de Deep Throat Choir en las voces.

Para ir abriendo boca, Simian Mobile Disco ha estrenado “Caught In A Wave” como el primer adelanto que nos dejan escuchar de esta nueva aventura discográfica en la que parece que seguirán manteniendo intacta su esencia.

La canción ha sido presentada junto a su vídeo oficial, dirigido por la coreógrafa Kiani Del Valle, quien con anterioridad ha trabajado junto a artistas como Clark o Floating Points, entre otros.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.