Simian Mobile Disco lanza su nuevo álbum “Welcome To Sideways”

Simian Mobile Disco pone en circulación su nuevo álbum “Welcome To Sideways”, sucesor de “Whorl”, que ya está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.

James Ford y Jas Shaw vuelven a demostrar que siguen en plena forma con un disco de apenas 9 nueve canciones, eso sí, todas ellas de una gran duración. Los británicos nos vuelven a deslizar a la pista de baile con un trabajo muy sólido que se completa con una sesión que mezcla todos los temas del álbum.

A continuación puedes escuchar esta nueva propuesta para la pista de baile de Simian Mobile Disco “Welcome To Sideways”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.