Simian Mobile Disco lanza su nuevo álbum “Welcome To Sideways”

Simian Mobile Disco pone en circulación su nuevo álbum “Welcome To Sideways”, sucesor de “Whorl”, que ya está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.

James Ford y Jas Shaw vuelven a demostrar que siguen en plena forma con un disco de apenas 9 nueve canciones, eso sí, todas ellas de una gran duración. Los británicos nos vuelven a deslizar a la pista de baile con un trabajo muy sólido que se completa con una sesión que mezcla todos los temas del álbum.

A continuación puedes escuchar esta nueva propuesta para la pista de baile de Simian Mobile Disco “Welcome To Sideways”.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …