Skream anuncia nuevo álbum

skreamSkream se ha puesto manos a la obra para ofrecernos el que será su primer álbum desde 2010, fecha en la que lanzó su segundo disco “Outside the Box”, en aquella ocasión el británico se tomó 4 años para lanzarlo, recordamos que fue en 2006 cuando publicó su exitoso debut que llevó por nombre “Skream!”.

Esta vez Skream se lo ha tomado con algo más de calma, según ha declarado el propio Skream en su invitación al programa de Annie Mac, dentro de poco lanzará su nuevo single junto a otro artista que no ha desvelado aún y que se encuentra preparando su nuevo disco que verá la luz en 2015, aunque no ha detallado fecha concreta, ni tan siquiera aproximada.

Últimamente hemos escuchado a Skream tomarse un respiro con el dubstep que le hizo famoso para experimentar nuevos horizontes mezclando temas de house, disco y techno, y parece que la línea de este nuevo disco va a estar más cercana al Uk House o al dark techno, el británico nos ha dado algunas pistas de por donde irá su nuevo sonido “el álbum es oscuro. Suena como mis viejas producciones, pero a un ritmo diferente”.

Recientemente Skream ha compartido la canción “Pernicious”, un épico track de 10 minutos que nos puede dar unas pistas de los sonidos que nos va a ofrecer Skream en su nuevo álbum, lo comprobaremos en 2015!


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”