Skream: «El EDM está llegando a su fin»

skream-2Ya os hemos hablado en otras ocasiones que la burbuja del EDM está a punto de estallar, Skream también lo cree así tal y como ha declarado en una entrevista concedida a FACT donde nos dejó el titular «Creo que el EDM está llegando a su fin».

EDM se está convirtiendo en una palabra maldita de la que todos quieren huir, aunque algunos que han montado su circo alrededor de ese movimiento intentan convencernos que que engloba toda la música electrónica de baile, tal y como su nombre indica, pero lo cierto es que EDM está asociado al big room y al pop electrónico, Skream lo tiene claro «No puedo soportarlo más».

El artista británico reflexiona que por eso en estos momentos los productores de otros géneros de la electrónica como pueden ser techno, electro, dubstep, house o trap, enfatizan más sobre el tipo de música que hacen para no ser incluidos dentro del EDM, cuando hace unos años casi todo era música electrónica sin etiquetas.

Skream tiene fundamentos para pensar que todo ese movimiento surgido alrededor de esa palabra tiene los días contados, según él mismo declara en Estados Unidos, que fueron los principales impulsores del EDM, el house que ha abanderado Disclosure está conquistando tierras norteamericanas, por lo que como venimos advirtiendo y ya es casi una realidad, es la nueva tendencia en la música electrónica.

¿Vosotros que opináis? ¿Tiene los días contados el EDM y todo lo que engloba?


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».