Skream: “El EDM está llegando a su fin”

skream-2Ya os hemos hablado en otras ocasiones que la burbuja del EDM está a punto de estallar, Skream también lo cree así tal y como ha declarado en una entrevista concedida a FACT donde nos dejó el titular “Creo que el EDM está llegando a su fin”.

EDM se está convirtiendo en una palabra maldita de la que todos quieren huir, aunque algunos que han montado su circo alrededor de ese movimiento intentan convencernos que que engloba toda la música electrónica de baile, tal y como su nombre indica, pero lo cierto es que EDM está asociado al big room y al pop electrónico, Skream lo tiene claro “No puedo soportarlo más”.

El artista británico reflexiona que por eso en estos momentos los productores de otros géneros de la electrónica como pueden ser techno, electro, dubstep, house o trap, enfatizan más sobre el tipo de música que hacen para no ser incluidos dentro del EDM, cuando hace unos años casi todo era música electrónica sin etiquetas.

Skream tiene fundamentos para pensar que todo ese movimiento surgido alrededor de esa palabra tiene los días contados, según él mismo declara en Estados Unidos, que fueron los principales impulsores del EDM, el house que ha abanderado Disclosure está conquistando tierras norteamericanas, por lo que como venimos advirtiendo y ya es casi una realidad, es la nueva tendencia en la música electrónica.

¿Vosotros que opináis? ¿Tiene los días contados el EDM y todo lo que engloba?


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.