Skream sigue dándole al techno en «Poison»

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single «Poison» es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo bailar con su frescura, el artista británico se vuelve más áspero en este nuevo single con un techno más industrial y oscuro.

El que fuera uno de los impulsores de la escena dubstep, que publicó uno de los mejores discos de la primera década de los 2000, «Skream!», sigue alejado del género que le puso en la órbita de la música, aunque somos muchos los que esperamos que Skream vuelva para darle un nuevo giro al dubstep.

«Poison» viene acompañado por un remix firmado por el incombustible Alan Fitzpatrick. A continuación os dejamos con el original mix y este remix de Fitzpatrick.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …