Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo bailar con su frescura, el artista británico se vuelve más áspero en este nuevo single con un techno más industrial y oscuro.

El que fuera uno de los impulsores de la escena dubstep, que publicó uno de los mejores discos de la primera década de los 2000, “Skream!”, sigue alejado del género que le puso en la órbita de la música, aunque somos muchos los que esperamos que Skream vuelva para darle un nuevo giro al dubstep.

“Poison” viene acompañado por un remix firmado por el incombustible Alan Fitzpatrick. A continuación os dejamos con el original mix y este remix de Fitzpatrick.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques