Skream – Still Lemonade EP

skreamSkream sigue apartado, al menos por el momento del dubstep, que le dio a conocer para abrirse camino con nuevos registros, “Still Lemonade EP” es la última prueba del virtuosismo del artista británico, un tema con el que Skream ha quedado muy satisfecho “es la primera canción desde hace mucho tiempo con la que me siento completamente feliz”.

Un remix del productor alemán Redshape al tema completa el lanzamiento publicado a través de Crosstown Rebels, sello que también se encargará de la publicación del nuevo disco en el que Skream está trabajando y que promete ser un buen conglomerado de diferentes sonidos electrónicos.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …