Skream – Still Lemonade EP

skreamSkream sigue apartado, al menos por el momento del dubstep, que le dio a conocer para abrirse camino con nuevos registros, «Still Lemonade EP» es la última prueba del virtuosismo del artista británico, un tema con el que Skream ha quedado muy satisfecho «es la primera canción desde hace mucho tiempo con la que me siento completamente feliz».

Un remix del productor alemán Redshape al tema completa el lanzamiento publicado a través de Crosstown Rebels, sello que también se encargará de la publicación del nuevo disco en el que Skream está trabajando y que promete ser un buen conglomerado de diferentes sonidos electrónicos.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …