Skrillex actuará en Mallorca Rocks

Skrillex-MishkaMallorca Rocks contará el 19 de agosto con la actuación de Skrillex, quien se pasará previamente por España, concretamente en Barcelona en fechas muy cercanas.

De esta forma, y a lo grande, tanto MalIorca Rocks como su evento hermano Ibiza Rocks comienzan a calentar motores de la que será su próxima edición, que comienza a primeros de junio y que se irá alargando, como cada año, hasta septiembre.

En su versión ibicenca podremos encontrar el 30 de julio a Rudimental, quienes estuvieron nominados en varias categorías de los Brit Awards y en los que obtuvieron el premio a Mejor Single Británico por Waiting All Night en colaboración con Ella Eyre; también estarán Breton, Haim, The 1975, Wolf Alice, John Newman, Chloe Howl, Tinie Tempah, Ed Sheeran, Bastille y Clean Bandit.

En Ibiza clausurarán la fiesta el 17 de septiembre, con su única actuación en las Islas Baleares, la banda Bombay Bicycle Club. Todo el resto del cartel anunciado en Ibiza también estará en Mallorca como parte del siempre acostumbrado doblete que nos ofrecen los hermanos festivales.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.