Skrillex actuará en Mallorca Rocks

Skrillex-MishkaMallorca Rocks contará el 19 de agosto con la actuación de Skrillex, quien se pasará previamente por España, concretamente en Barcelona en fechas muy cercanas.

De esta forma, y a lo grande, tanto MalIorca Rocks como su evento hermano Ibiza Rocks comienzan a calentar motores de la que será su próxima edición, que comienza a primeros de junio y que se irá alargando, como cada año, hasta septiembre.

En su versión ibicenca podremos encontrar el 30 de julio a Rudimental, quienes estuvieron nominados en varias categorías de los Brit Awards y en los que obtuvieron el premio a Mejor Single Británico por Waiting All Night en colaboración con Ella Eyre; también estarán Breton, Haim, The 1975, Wolf Alice, John Newman, Chloe Howl, Tinie Tempah, Ed Sheeran, Bastille y Clean Bandit.

En Ibiza clausurarán la fiesta el 17 de septiembre, con su única actuación en las Islas Baleares, la banda Bombay Bicycle Club. Todo el resto del cartel anunciado en Ibiza también estará en Mallorca como parte del siempre acostumbrado doblete que nos ofrecen los hermanos festivales.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.