Skrillex actuará en Mallorca Rocks

Skrillex-MishkaMallorca Rocks contará el 19 de agosto con la actuación de Skrillex, quien se pasará previamente por España, concretamente en Barcelona en fechas muy cercanas.

De esta forma, y a lo grande, tanto MalIorca Rocks como su evento hermano Ibiza Rocks comienzan a calentar motores de la que será su próxima edición, que comienza a primeros de junio y que se irá alargando, como cada año, hasta septiembre.

En su versión ibicenca podremos encontrar el 30 de julio a Rudimental, quienes estuvieron nominados en varias categorías de los Brit Awards y en los que obtuvieron el premio a Mejor Single Británico por Waiting All Night en colaboración con Ella Eyre; también estarán Breton, Haim, The 1975, Wolf Alice, John Newman, Chloe Howl, Tinie Tempah, Ed Sheeran, Bastille y Clean Bandit.

En Ibiza clausurarán la fiesta el 17 de septiembre, con su única actuación en las Islas Baleares, la banda Bombay Bicycle Club. Todo el resto del cartel anunciado en Ibiza también estará en Mallorca como parte del siempre acostumbrado doblete que nos ofrecen los hermanos festivales.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre