Skrillex actuará en Mallorca Rocks

Skrillex-MishkaMallorca Rocks contará el 19 de agosto con la actuación de Skrillex, quien se pasará previamente por España, concretamente en Barcelona en fechas muy cercanas.

De esta forma, y a lo grande, tanto MalIorca Rocks como su evento hermano Ibiza Rocks comienzan a calentar motores de la que será su próxima edición, que comienza a primeros de junio y que se irá alargando, como cada año, hasta septiembre.

En su versión ibicenca podremos encontrar el 30 de julio a Rudimental, quienes estuvieron nominados en varias categorías de los Brit Awards y en los que obtuvieron el premio a Mejor Single Británico por Waiting All Night en colaboración con Ella Eyre; también estarán Breton, Haim, The 1975, Wolf Alice, John Newman, Chloe Howl, Tinie Tempah, Ed Sheeran, Bastille y Clean Bandit.

En Ibiza clausurarán la fiesta el 17 de septiembre, con su única actuación en las Islas Baleares, la banda Bombay Bicycle Club. Todo el resto del cartel anunciado en Ibiza también estará en Mallorca como parte del siempre acostumbrado doblete que nos ofrecen los hermanos festivales.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus