Skrillex & Alvin Risk – I’mma Try It Out

La semana pasada saltó la noticia sobre la posible aparición de la canción I’mma Try It Out, colaboración entre Skrillex y Alvin Risk, al final del videogame Call Of Duty: Black Ops II, cada vez coge más fuerza este ‘rumor’ y todo indica a que realmente este track, que se filtró hace ya unos meses y que ahora reaparece con algunos pequeños cambios, sonará en los títulos finales del videojuego que contará como tema principal con una pieza de Trent Reznor que ayer mismo os mostrábamos aquí.

Skrillex & Alvin Risk – I’mma Try It Out:

UPDATE: Ya podemos confirmar que esta canción aparece en el videojuego Call Of Duty: Black Ops II, gracias a que Skrillex ha compartido en su Facebook este video donde en una escena del juego suena el tema de Skrillex y Alvin Risk!!


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre