Skrillex comparte el vídeo de la Coachella House Party 2016

En los últimos tres años en torno a la celebración de Coachella, Skrillex organiza una gran fiesta en una casa en Indio, localidad donde se celebra el festival, este año no iba a ser menos y ya podemos ver el vídeo resumen de lo que fue esa fiesta donde amigos, músicos y otros artistas se lo pasaron en grande.

Por allí se dejaron caer artistas como Woodkid, Zedd, Flosstradamus, Justin Martin, Snails y Alvin Risk, entre otros, y la aparición estelar de DJ Hot Dog. Todo enmarcado en la actuación que Skrillex y Diplo dieron este año en Coachella.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.