Skrillex demandado por lanzarse al público

skrillex-2Tenemos más noticias de Skrillex, hoy mismo os nos hacíamos eco de la presentación en directo su canción con Kill The Noise, pero las noticias que llegan ahora desde TZM es que el dj y productor norteamericano ha sido demandado por lanzarse al público durante una de sus actuaciones, algo muy usual tanto por su parte como por la de muchos artistas de este planeta.

Al parecer una asistente, de nombre Jennifer Fraissl, le ha demandado por sufrir lesiones cuando se encontraba viendo a Skrillex y éste se lanzó al público, la demanda también ha ido a parar para el club The Belasco de Los Angeles que acogía el evento en 2012.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …