Skrillex demandado por lanzarse al público

skrillex-2Tenemos más noticias de Skrillex, hoy mismo os nos hacíamos eco de la presentación en directo su canción con Kill The Noise, pero las noticias que llegan ahora desde TZM es que el dj y productor norteamericano ha sido demandado por lanzarse al público durante una de sus actuaciones, algo muy usual tanto por su parte como por la de muchos artistas de este planeta.

Al parecer una asistente, de nombre Jennifer Fraissl, le ha demandado por sufrir lesiones cuando se encontraba viendo a Skrillex y éste se lanzó al público, la demanda también ha ido a parar para el club The Belasco de Los Angeles que acogía el evento en 2012.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo