Skrillex desmonta la demanda por plagio de “Sorry”

El viernes amanecíamos con la noticia que Skrillex había sido demandado por la cantante White Hinterland que le acusa a él, como responsable de la producción musical, y a Justin Bieber de haber “copiado” una de sus canciones en la composición de “Sorry”, una de las canciones que Skrillex produjo para el álbum de Bieber.

La reclamación era por el sample vocal que aparece al comienzo de “Sorry”, y que se repite en varias ocasiones, según la cantante este la sampleó sin permiso de su canción “Ring The Bell”, que os dejamos a continuación.

Skrillex ha contestado a esta demanda presentada por Hinterland con un vídeo en el que muestra que la voz de la canción fue grabada por Julia Michaels. Parece que la demanada no tendrá mucho recorrido judicial. La cantante ha subido notablemente sus reproducciones y ha incrementado sus fans en Facebook en un 29.700 %% en la última semana, según indica la propia red social. Aquí os dejamos el vídeo en el que Skrillex explica el proceso de grabación de ese efecto vocal en “Sorry”.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones