Skrillex desmonta la demanda por plagio de «Sorry»

El viernes amanecíamos con la noticia que Skrillex había sido demandado por la cantante White Hinterland que le acusa a él, como responsable de la producción musical, y a Justin Bieber de haber «copiado» una de sus canciones en la composición de «Sorry», una de las canciones que Skrillex produjo para el álbum de Bieber.

La reclamación era por el sample vocal que aparece al comienzo de «Sorry», y que se repite en varias ocasiones, según la cantante este la sampleó sin permiso de su canción «Ring The Bell», que os dejamos a continuación.

Skrillex ha contestado a esta demanda presentada por Hinterland con un vídeo en el que muestra que la voz de la canción fue grabada por Julia Michaels. Parece que la demanada no tendrá mucho recorrido judicial. La cantante ha subido notablemente sus reproducciones y ha incrementado sus fans en Facebook en un 29.700 %% en la última semana, según indica la propia red social. Aquí os dejamos el vídeo en el que Skrillex explica el proceso de grabación de ese efecto vocal en «Sorry».


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano