Skrillex desmonta la demanda por plagio de «Sorry»

El viernes amanecíamos con la noticia que Skrillex había sido demandado por la cantante White Hinterland que le acusa a él, como responsable de la producción musical, y a Justin Bieber de haber «copiado» una de sus canciones en la composición de «Sorry», una de las canciones que Skrillex produjo para el álbum de Bieber.

La reclamación era por el sample vocal que aparece al comienzo de «Sorry», y que se repite en varias ocasiones, según la cantante este la sampleó sin permiso de su canción «Ring The Bell», que os dejamos a continuación.

Skrillex ha contestado a esta demanda presentada por Hinterland con un vídeo en el que muestra que la voz de la canción fue grabada por Julia Michaels. Parece que la demanada no tendrá mucho recorrido judicial. La cantante ha subido notablemente sus reproducciones y ha incrementado sus fans en Facebook en un 29.700 %% en la última semana, según indica la propia red social. Aquí os dejamos el vídeo en el que Skrillex explica el proceso de grabación de ese efecto vocal en «Sorry».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».