Skrillex desmonta la demanda por plagio de «Sorry»

El viernes amanecíamos con la noticia que Skrillex había sido demandado por la cantante White Hinterland que le acusa a él, como responsable de la producción musical, y a Justin Bieber de haber «copiado» una de sus canciones en la composición de «Sorry», una de las canciones que Skrillex produjo para el álbum de Bieber.

La reclamación era por el sample vocal que aparece al comienzo de «Sorry», y que se repite en varias ocasiones, según la cantante este la sampleó sin permiso de su canción «Ring The Bell», que os dejamos a continuación.

Skrillex ha contestado a esta demanda presentada por Hinterland con un vídeo en el que muestra que la voz de la canción fue grabada por Julia Michaels. Parece que la demanada no tendrá mucho recorrido judicial. La cantante ha subido notablemente sus reproducciones y ha incrementado sus fans en Facebook en un 29.700 %% en la última semana, según indica la propia red social. Aquí os dejamos el vídeo en el que Skrillex explica el proceso de grabación de ese efecto vocal en «Sorry».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o