Skrillex & Diplo lanzan su álbum «Jack Ü»

diplo-skrillex-jack-uSkrillex y Diplo ponen en circulación su álbum debut en conjunto bajo el nombre Jack Ü, el lanzamiento del álbum se ha llevado a cabo a mitad del maratoniano live que ofrecieron durante el día de ayer de 24 horas, casi sin previo aviso el álbum ya estaba disponible para su descargar en iTunes, aunque Diplo ya adelanto que hoy sería la fecha del lanzamiento del disco.

10 temas son los que componen el primer trabajo que sale de la unión de estos dos artistas, entre ellos se encuentran su conocido «Take Ü There» y su remix vocal de Missy Elliot, así como las ya citadas colaboraciones de 2 Chainz y AlunaGeorge, a continuación podéis escuchar completo el álbum de Skrillex y Diplo en el que además de las citadas nos encontramos un gran número de colaboraciones, la más sorprendente, aunque hace unos meses saltaron algunos rumores, la de Justin Bieber.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o