Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Anoche se celebró la ceremonia de los premios Grammy, aunque no hay que darle mayor importancia de la que tienen a los premios, que son lo que son, os dejamos un resumen de cómo se distribuyeron algunos de los premios.

Skrillex y Diplo triunfaron en las categorías de electrónica, llevándose el premio a Mejor Disco de Electrónica por su disco en conjunto como Jack Ü, ganando a Jamie xx «In Colour», Caribou «One Love», Disclosure «Caracal» y The Chemical Brothers «Born In The Echoes», también se llevaron el de Mejor Canción de Electrónica con su tema «Where Are Ü Now» que interpretaron en directo en la ceremonia.

Taylor Swift le arrebató una noche casi perfecta a Kendrick Lamar al llevarse el premio a Mejor Disco por «1989» publicado en 2014, el rapero de Compton si que consiguió ganar Mejor Disco de Rap por si «To Pimp A Butterfly», Mejor Canción de Rap y Mejor Rap Performance por «Alright» y Mejor Colaboración de Rap por «These Walls» junto a Bilal, Anna Wise, & Thundercat.

Muse con «Drones» se hizo con el premio a Mejor Disco de Rock, y The Weeknd por su «Beauty Behind The Madness» ganó a mejor Urban Contemporary Album y Mejor Canción R&B por «Earned it».


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records