Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Anoche se celebró la ceremonia de los premios Grammy, aunque no hay que darle mayor importancia de la que tienen a los premios, que son lo que son, os dejamos un resumen de cómo se distribuyeron algunos de los premios.

Skrillex y Diplo triunfaron en las categorías de electrónica, llevándose el premio a Mejor Disco de Electrónica por su disco en conjunto como Jack Ü, ganando a Jamie xx “In Colour”, Caribou “One Love”, Disclosure “Caracal” y The Chemical Brothers “Born In The Echoes”, también se llevaron el de Mejor Canción de Electrónica con su tema “Where Are Ü Now” que interpretaron en directo en la ceremonia.

Taylor Swift le arrebató una noche casi perfecta a Kendrick Lamar al llevarse el premio a Mejor Disco por “1989” publicado en 2014, el rapero de Compton si que consiguió ganar Mejor Disco de Rap por si “To Pimp A Butterfly”, Mejor Canción de Rap y Mejor Rap Performance por “Alright” y Mejor Colaboración de Rap por “These Walls” junto a Bilal, Anna Wise, & Thundercat.

Muse con “Drones” se hizo con el premio a Mejor Disco de Rock, y The Weeknd por su “Beauty Behind The Madness” ganó a mejor Urban Contemporary Album y Mejor Canción R&B por “Earned it”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración