Skrillex dirige su nuevo vídeo “Doompy Poomp”

skrillex-doompy-poompSkrillex se encarga de dirigir junto a Fleur & Manu su nuevo vídeo “Doompy Poomp” estrenado a través de The Creators Project.

Una crítica en clave cómica donde un hombre padece su propio “Día de la Marmota”, viviendo una y otra vez el misma día en el que intenta ir a pedir un préstamo hipotecario al banco recibiendo siempre la misma respuesta: “Denegado”.

Skrillex aprovecha este nuevo vídeo extraído de su álbum debut “Recess” para mostrar su apoyo a Charlie Hebdo con el conocido mensaje “Je Suis Charlie” que aparece fugazmente en el minuto 2:58 de vídeo.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …