Skrillex en el estudio con Boys Noize

El año pasado volvieron a resurgir los rumores sobre que Boys Noize y Skrillex retomarían su proyecto en conjunto Dog Blood, que nos dejó dos EPs de gran factura, el último «Middle Finger, Pt. 2» lanzado en 2013, al que seguiría sus remixes oficiales al año siguiente.

Dog Blood se volvió a reunir para ofrecer un directo en el HARD Summer Festival del año pasado, en los meses previos a esa fecha se pudo ver a Boys Noize y Skrillex trabajando de nuevo juntos y nos avisaban que estaban «preparando algo fresco”.

Ahora, Skrillex se ha vuelto a dejar ver por el estudio de Boys Noize que lleva un año imparable. El artista alemán ha publicado la segunda entrega de su «Strickly Raw», ha trabajado en el nuevo disco de A$AP Rocky y tiene previsto aportar alguna de sus producciones para el nuevo álbum de Lady Gaga.

Gracias a un stories del alemán en Instagram, hemos podido conocer que Boys Noize y Skrillex están preparado algo nuevo juntos, acompañados además de músico experimental de Los Angeles, Baseck.

De momento habrá que esperar si este nuevo acercamiento de Boys Noize y Skrillex se traduce en un nuevo trabajo de Dog Blood, o bien se trata de una colaboración para el nuevo disco en solitario en el que estaría trabajando Skrillex, tal y como apuntó hace unos meses Diplo.

Skrill on Boys Noize IG Story from r/skrillex


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.