Skrillex en el estudio con Boys Noize

El año pasado volvieron a resurgir los rumores sobre que Boys Noize y Skrillex retomarían su proyecto en conjunto Dog Blood, que nos dejó dos EPs de gran factura, el último «Middle Finger, Pt. 2» lanzado en 2013, al que seguiría sus remixes oficiales al año siguiente.

Dog Blood se volvió a reunir para ofrecer un directo en el HARD Summer Festival del año pasado, en los meses previos a esa fecha se pudo ver a Boys Noize y Skrillex trabajando de nuevo juntos y nos avisaban que estaban «preparando algo fresco”.

Ahora, Skrillex se ha vuelto a dejar ver por el estudio de Boys Noize que lleva un año imparable. El artista alemán ha publicado la segunda entrega de su «Strickly Raw», ha trabajado en el nuevo disco de A$AP Rocky y tiene previsto aportar alguna de sus producciones para el nuevo álbum de Lady Gaga.

Gracias a un stories del alemán en Instagram, hemos podido conocer que Boys Noize y Skrillex están preparado algo nuevo juntos, acompañados además de músico experimental de Los Angeles, Baseck.

De momento habrá que esperar si este nuevo acercamiento de Boys Noize y Skrillex se traduce en un nuevo trabajo de Dog Blood, o bien se trata de una colaboración para el nuevo disco en solitario en el que estaría trabajando Skrillex, tal y como apuntó hace unos meses Diplo.

Skrill on Boys Noize IG Story from r/skrillex


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o