Skrillex en el estudio con Boys Noize

El año pasado volvieron a resurgir los rumores sobre que Boys Noize y Skrillex retomarían su proyecto en conjunto Dog Blood, que nos dejó dos EPs de gran factura, el último «Middle Finger, Pt. 2» lanzado en 2013, al que seguiría sus remixes oficiales al año siguiente.

Dog Blood se volvió a reunir para ofrecer un directo en el HARD Summer Festival del año pasado, en los meses previos a esa fecha se pudo ver a Boys Noize y Skrillex trabajando de nuevo juntos y nos avisaban que estaban «preparando algo fresco”.

Ahora, Skrillex se ha vuelto a dejar ver por el estudio de Boys Noize que lleva un año imparable. El artista alemán ha publicado la segunda entrega de su «Strickly Raw», ha trabajado en el nuevo disco de A$AP Rocky y tiene previsto aportar alguna de sus producciones para el nuevo álbum de Lady Gaga.

Gracias a un stories del alemán en Instagram, hemos podido conocer que Boys Noize y Skrillex están preparado algo nuevo juntos, acompañados además de músico experimental de Los Angeles, Baseck.

De momento habrá que esperar si este nuevo acercamiento de Boys Noize y Skrillex se traduce en un nuevo trabajo de Dog Blood, o bien se trata de una colaboración para el nuevo disco en solitario en el que estaría trabajando Skrillex, tal y como apuntó hace unos meses Diplo.

Skrill on Boys Noize IG Story from r/skrillex


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.