Skrillex esposado y retenido por la policía

Skrillex esposado y retenido por la policía anoche en Los Ángeles. El motivo de este percance, no fue otro que la fiesta que estaban montando dentro del coche Tesla de Skrillex con la música a todo volumen, tal y como explica el propio Sonny Moore.

Tras algunas preguntas, y probablemente una multa, el artista continuó con su camino, dirigiéndose a casa de uno de sus amigos, donde continuaron con la fiesta con Skrillex a los mandos. Por lo que al final todo se quedó en una anécdota con Skrillex bromeando con el fundador de Tesla sobre la potencia que tienen los altavoces de los coches que fabrica la compañía.

Su amiga Colby Lila Kline, grabó parte de lo ocurrido esa noche de locura de Sonny y sus amigos, dejándonos las imágenes que puedes ver a continuación con Skrillex esposado.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …