Skrillex estrena vídeo de “Stranger” con fines benéficos

Skrillex acude a su álbum “Recess” para publicar su nuevo vídeo. Se trata del remix del propio artista norteamericano de su canción “Stranger” con Tennyson & White Sea en las vocales en sustitución de Sam Dew en la original.

Skrillex donará todo lo recaudado con la canción a tres ONGs que centran su actividad en ayudar a niños y jóvenes sin recursos: Boys & Girls Clubs of America, Bridges for Music y Jhamtse Gatsal Children’s Community, también ofrece la opción de hacer una donación y acceder a la descarga gratuita del tema, puedes hacerlo desde aquí.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.