Skrillex estrenará una nueva «web-serie»: Lunch Breaks

skrillex-lunch-breaks

Skrillex está que no para, además de tener su propio sello (Owsla), un canal de youtube junto a A-Trak y Diplo (Potato), actuaciones, Eps, canciones….ahora va a lanzar Lunch Breaks, una web-serie de directos en streaming que contará con diferentes Djs y que se llevará a cabo bajo la asociación de Thump y Nest HQ.

Esta serie de directos se llevarán a cabo, como su nombre indica, a la hora del almuerzo en Los Angeles (12:00 PM PST) y tendrán una duración de entre 60 a 90 minutos y se realizarán en directo en las oficinas de Nest HQ mientras preparan el almuerzo.

Lunch Breaks se realizará el primer viernes de cada mes, donde seguro que podremos ver algunos de los artistas de Owsla. El estreno de este live streaming impulsado por Skrillex será el próximo 6 de Septiembre, donde podremos ver a 12th Planet y Kastle pinchando en directo a través del canal de youtube de Thump.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o