Skrillex estrenará una nueva «web-serie»: Lunch Breaks

skrillex-lunch-breaks

Skrillex está que no para, además de tener su propio sello (Owsla), un canal de youtube junto a A-Trak y Diplo (Potato), actuaciones, Eps, canciones….ahora va a lanzar Lunch Breaks, una web-serie de directos en streaming que contará con diferentes Djs y que se llevará a cabo bajo la asociación de Thump y Nest HQ.

Esta serie de directos se llevarán a cabo, como su nombre indica, a la hora del almuerzo en Los Angeles (12:00 PM PST) y tendrán una duración de entre 60 a 90 minutos y se realizarán en directo en las oficinas de Nest HQ mientras preparan el almuerzo.

Lunch Breaks se realizará el primer viernes de cada mes, donde seguro que podremos ver algunos de los artistas de Owsla. El estreno de este live streaming impulsado por Skrillex será el próximo 6 de Septiembre, donde podremos ver a 12th Planet y Kastle pinchando en directo a través del canal de youtube de Thump.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …