¿Skrillex & Flume? Más que posible colaboración a la vista

skrillex-4Antes de meterse en su gira Skrillex Takeover que incluirá 4 fechas en Barcelona, tal y como ya os informamos en su día, Skrillex estuvo en Australia compartiendo cartel con Flume, que acudía al evento con su grupo: What So Not.

Antes de su actuación, Skrillex se pasó por la radio australiana “Triple J” donde le hicieron una entrevista de unos 8 minutos de duración, entre otras cosas confirmó que ya tiene preparado nuevo material y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una colaboración con el australiano Flume, después de un vacío sonoro Skrillex contestó “quizá…mañana le veré así que quizá hagamos algo en el estudio”, más rotundo fue sobre una posible colaboración con deadmau5, “no” contestó. Aquí os dejamos con el audio de la entrevista.

Ya en Marzo de 2013, Skrillex compartió una foto con Flume en el estudio, por lo que puede que esta esperada colaboración se lleve gestando desde hace bastante tiempo, lo que está más que claro es que a Skrillex tiene predilección por el sonido de Flume, ya que su sello, Owsla, se encargó del lanzamiento del EP del grupo de Flume, What So Not, como siempre os mantendremos informados en beatMashers, pero si se lleva a cabo lo que puede salir de ahí puede ser…flipante!

flume-skrillex


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.