Skrillex lanza con su grupo From First To Last la canción “Make War”

Skrillex se reúne con su grupo From First To Last para lanzar por primera vez en 10 años una nueva canción, “Make War”. En agosto informábamos que Skrillex había retomado el contacto con la banda que le vio crecer musicalmente. Ahora esa reunión da frutos con un nuevo single.

El lanzamiento se produce con motivo del cumpleaños de Skrillex, ayer 15 de enero. Para celebrarlo Sonny Moore ha decidido comparte esta nueva canción que supone su regreso a las guitarras.

Skrillex ha participado en la producción de la canción, así como en la guitarra y también como vocalista. Spencer Sotelo, que había sustituido a Skrillex en el grupo, abandonó la formación el año pasado. Aún se desconoce si se trata de un single esporádico. O si bien, está en marcha un nuevo disco de From First To Last con Skrillex a la cabeza.

A continuación te dejamos la escucha de From First To Last “Make War”


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …