Skrillex lanza con su grupo From First To Last la canción “Make War”

Skrillex se reúne con su grupo From First To Last para lanzar por primera vez en 10 años una nueva canción, “Make War”. En agosto informábamos que Skrillex había retomado el contacto con la banda que le vio crecer musicalmente. Ahora esa reunión da frutos con un nuevo single.

El lanzamiento se produce con motivo del cumpleaños de Skrillex, ayer 15 de enero. Para celebrarlo Sonny Moore ha decidido comparte esta nueva canción que supone su regreso a las guitarras.

Skrillex ha participado en la producción de la canción, así como en la guitarra y también como vocalista. Spencer Sotelo, que había sustituido a Skrillex en el grupo, abandonó la formación el año pasado. Aún se desconoce si se trata de un single esporádico. O si bien, está en marcha un nuevo disco de From First To Last con Skrillex a la cabeza.

A continuación te dejamos la escucha de From First To Last “Make War”


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques