Skrillex lanza con su grupo From First To Last la canción «Make War»

Skrillex se reúne con su grupo From First To Last para lanzar por primera vez en 10 años una nueva canción, «Make War». En agosto informábamos que Skrillex había retomado el contacto con la banda que le vio crecer musicalmente. Ahora esa reunión da frutos con un nuevo single.

El lanzamiento se produce con motivo del cumpleaños de Skrillex, ayer 15 de enero. Para celebrarlo Sonny Moore ha decidido comparte esta nueva canción que supone su regreso a las guitarras.

Skrillex ha participado en la producción de la canción, así como en la guitarra y también como vocalista. Spencer Sotelo, que había sustituido a Skrillex en el grupo, abandonó la formación el año pasado. Aún se desconoce si se trata de un single esporádico. O si bien, está en marcha un nuevo disco de From First To Last con Skrillex a la cabeza.

A continuación te dejamos la escucha de From First To Last «Make War»


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre