Skrillex lanza dos canciones nuevas

Skrillex ha compartido dos canciones nuevas que forman parte del recopilatorio “Worldwide Broadcast” impulsado por su sello discográfico OWSLA. En ambas canciones, muy dispares entre si, mostrando su versatilidad, ha contado con colaboradores.

Por un lado tenemos “VIP’s” junto a MUST DIE!, un tema enfocado para la romper la pista en el que Skrillex sigue afrontando nuevos retos pero que no termina de encajar del todo, un tema que no pasará a la lista de sus grandes producciones pero que aún así mantiene el nivel esperado.

Por otro lado está “Pretty Bye Bye”, y aquí si que encontramos a un Skrillex más sofisticado y con un exquisito gusto por la melodía, en este track ha contado con la colaboración de Team EZY en la producción y NJOMZA en las vocales.

“Worldwide Broadcast” está ya a la venta con temas de Dj Snake, Alvin Risk, Yellow Claw, Barely Alive y Wiwek, entre otros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …