Skrillex lanza dos canciones nuevas

Skrillex ha compartido dos canciones nuevas que forman parte del recopilatorio «Worldwide Broadcast» impulsado por su sello discográfico OWSLA. En ambas canciones, muy dispares entre si, mostrando su versatilidad, ha contado con colaboradores.

Por un lado tenemos «VIP’s» junto a MUST DIE!, un tema enfocado para la romper la pista en el que Skrillex sigue afrontando nuevos retos pero que no termina de encajar del todo, un tema que no pasará a la lista de sus grandes producciones pero que aún así mantiene el nivel esperado.

Por otro lado está «Pretty Bye Bye», y aquí si que encontramos a un Skrillex más sofisticado y con un exquisito gusto por la melodía, en este track ha contado con la colaboración de Team EZY en la producción y NJOMZA en las vocales.

«Worldwide Broadcast» está ya a la venta con temas de Dj Snake, Alvin Risk, Yellow Claw, Barely Alive y Wiwek, entre otros.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o