​Skrillex sentenciado a pagar una millonada a una fan

Una fan (J.F.) demandó a Skrillex allá por el 2012 tras, según esta, sufrir daños después de que el artista se lanzará al público.

Después de dos días de deliberación, un jurado popular ha declarado que tanto Sonny Moore, como su agencia y el local deberán pagar a J.F. una indemnización que alcanza los 3,4 millones de dólares.

Los hechos tuvieron lugar durante la actuación del artista en The Belasco Theater, en Los Angeles en 2012, aunque la demandante no lo denunció hasta 2014.

Según la demandante, 16 días después sufrió un derrame cerebral debido al golpe que le habría propinado Skrillex al saltar al público durante su show. Aunque los abogados defendían que en uno de los vídeos se podía ver como Skrillex no llegaba a impactar en ningún momento sobre la cabeza de J.F.

De la suma de 3,4 millones de dólares, Skrillex deberá pagar 1,6 millones de dólares, mientras que su agencia de giras Lost Boys, pagará 1,8 millones.

Skrillex ha comentando en sus redes, lo siguiente: “aunque estoy decepcionado por la decisión del jurado, me alegra que este proceso haya terminado. Tengo ganas de volver al trabajo y ofrecer música nueva a mis seguidores”.

Aquí os dejamos el vídeo que recoge aquel momento en el que el artista norteamericano se lanzó al público en el The Belasco Theater de Los Angeles.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.