Skrillex ya está preparando su nuevo disco, según Diplo

Diplo, al que podremos ver en el 25 aniversario de Sónar Festival, ha hablado en una reciente entrevista sobre Skrillex y su proyecto en conjunto Jack Ü, dejándonos algunas informaciones relevantes.

Se esperaba que este año Jack Ü publicase su nuevo disco, pero según apuntaron algunos medios la relación de Skrillex y Diplo se vio deteriorada y eso pudo fresar el sucesor de su álbum debut.

Ahora, Diplo confirma que lo que pasase entre ambos parece estar ya olvidado ya que según el dj y productor norteamericano, espera que vuelvan a trabajar de nuevo juntos, pero lo más jugoso es que confirma que Skrillex ya está preparando su nuevo disco.

«Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos», ha declarado en La Nación.

En 2014, Skrillex publicó su único larga duración en solitario hasta la fecha, «Recess», Han pasado ya cuatro años desde ese álbum, y el sonido de Skrillex ha ido evolucionando durante estos últimos años, y en el nuevo disco seguro que sorprende con un nuevo cambio de registro.

Aunque aún no se ha desvelado nada sobre este nuevo disco de Skrillex, aunque se espera que salga a lo largo del 2018. Nos aventuramos a que será un disco con bastantes colaboraciones de la escena rap, nombres como Kendrick Lamar, al que hizo el remix oficial de «Humble», podrían participar en el disco.

Y quién sabe si finalmente ha trabajado junto a Die Antwoord para este nuevo álbum tras aquella foto en la que se les vio juntos, pero como decimos todo esto es solo una hipótesis.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …