Skrillex: “Nunca dije que estuviera haciendo un disco”

Skrillex no está trabajando en un nuevo disco, al menos, eso es lo que el propip artista ha declarado en una entrevista reciente en Billboard.

“La gente me ha estado preguntado cuando sacaré mi nuevo álbum, y es un poco extraño, porque nunca dije que estaba haciendo un disco”, ha comentando Skrillex en la entrevista con motivo de su nueva canción para Kingdom Hearts III.

El responsable de esas constantes preguntas la tiene Diplo, que a finales del 2017, comentó que “Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos”.

Si bien, esto no quiere decir que este año Sonny Moor no prepare algún que otro lanzamiento, más allá que singles sueltos, e incluso quién sabe si podremos disfrutar este año del regreso al estudio de Dog Blood, el proyecto de Skrillex junto a Boys Noize, del que rescatado este “Chella Ride” que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …