Skrillex: «Nunca dije que estuviera haciendo un disco»

Skrillex no está trabajando en un nuevo disco, al menos, eso es lo que el propip artista ha declarado en una entrevista reciente en Billboard.

«La gente me ha estado preguntado cuando sacaré mi nuevo álbum, y es un poco extraño, porque nunca dije que estaba haciendo un disco», ha comentando Skrillex en la entrevista con motivo de su nueva canción para Kingdom Hearts III.

El responsable de esas constantes preguntas la tiene Diplo, que a finales del 2017, comentó que “Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos”.

Si bien, esto no quiere decir que este año Sonny Moor no prepare algún que otro lanzamiento, más allá que singles sueltos, e incluso quién sabe si podremos disfrutar este año del regreso al estudio de Dog Blood, el proyecto de Skrillex junto a Boys Noize, del que rescatado este «Chella Ride» que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o