Skrillex parodiado en Saturday Night Live

skrillex-snlPor si quedaba alguna duda del ascenso mediático de la música electrónica en general, y del dubstep (o brostep) en concreto, en Estados Unidos, “Skrillex” se ha colado en el sketch “Celebrity Family Feud” presentado por “Steve Harvey” interpretado por Kenan Thompson como parte del famoso programa Saturday Night Live, un hilarante sketch en el que el presentador no sabe pronunciar su nombre, llamándole algo así como “Skrikkets”.

“Skrillex” se rodea de otros artistas famosos, por supuesto también parodiados como la gran imitación de Andrew Garfield a Justin Timberlake, el actor estuvo en el programa promocionando la nueva de Spiderman, además también se puede ver las parodias a Shakira, Drake, Adele, Bruno Mars, también al actor Russell Crowe…que llevan junto a “Justin” casi todo el peso del sketch, dejando un poco en segundo plano a Skrillex, aquí os dejamos con el video.


Family Feud – Celebrity Edition SNL por korky9


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.