Skrillex remezcla a Ragga Twins «Bad Man»

skrillexSkrillex vuelve a trabajar con Ragga Twins después de colaborar con ellos en el tema «Ragga Bomb» de su álbum «Recess», en esta ocasión lo hace con un remix de la canción «Bad Man», original del mítico dúo de Londres del que pudimos escuchar su regreso en Enero del año pasado tras un largo periodo de inactividad con el tema «Deadly Zone”.

Esta remix llevado a cabo por Skrillex está incluido en el recopilatorio impulsado por su sello discográfico bajo el nombre «OWSLA Spring Compilation 2015», podemos escuchar la remezcla a continuación.

Además de este remix, el reocopilatorio contiene un total de 13 nuevas canciones y remixes, entre los que se encuentran aportaciones de Jack Ü, Alex Metric, Big Gigantic, Valentino Khan, Wiwek, Jack Beats y AC Slater, entre otros, aquí os dejamos con la escucha del recopilatorio.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre