Skrillex remezcla a Ragga Twins “Bad Man”

skrillexSkrillex vuelve a trabajar con Ragga Twins después de colaborar con ellos en el tema “Ragga Bomb” de su álbum “Recess”, en esta ocasión lo hace con un remix de la canción “Bad Man”, original del mítico dúo de Londres del que pudimos escuchar su regreso en Enero del año pasado tras un largo periodo de inactividad con el tema “Deadly Zone”.

Esta remix llevado a cabo por Skrillex está incluido en el recopilatorio impulsado por su sello discográfico bajo el nombre “OWSLA Spring Compilation 2015”, podemos escuchar la remezcla a continuación.

Además de este remix, el reocopilatorio contiene un total de 13 nuevas canciones y remixes, entre los que se encuentran aportaciones de Jack Ü, Alex Metric, Big Gigantic, Valentino Khan, Wiwek, Jack Beats y AC Slater, entre otros, aquí os dejamos con la escucha del recopilatorio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …