Skrillex remezcla a Ragga Twins “Bad Man”

skrillexSkrillex vuelve a trabajar con Ragga Twins después de colaborar con ellos en el tema “Ragga Bomb” de su álbum “Recess”, en esta ocasión lo hace con un remix de la canción “Bad Man”, original del mítico dúo de Londres del que pudimos escuchar su regreso en Enero del año pasado tras un largo periodo de inactividad con el tema “Deadly Zone”.

Esta remix llevado a cabo por Skrillex está incluido en el recopilatorio impulsado por su sello discográfico bajo el nombre “OWSLA Spring Compilation 2015”, podemos escuchar la remezcla a continuación.

Además de este remix, el reocopilatorio contiene un total de 13 nuevas canciones y remixes, entre los que se encuentran aportaciones de Jack Ü, Alex Metric, Big Gigantic, Valentino Khan, Wiwek, Jack Beats y AC Slater, entre otros, aquí os dejamos con la escucha del recopilatorio.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques