Skrillex remezcla a Ragga Twins «Bad Man»

skrillexSkrillex vuelve a trabajar con Ragga Twins después de colaborar con ellos en el tema «Ragga Bomb» de su álbum «Recess», en esta ocasión lo hace con un remix de la canción «Bad Man», original del mítico dúo de Londres del que pudimos escuchar su regreso en Enero del año pasado tras un largo periodo de inactividad con el tema «Deadly Zone”.

Esta remix llevado a cabo por Skrillex está incluido en el recopilatorio impulsado por su sello discográfico bajo el nombre «OWSLA Spring Compilation 2015», podemos escuchar la remezcla a continuación.

Además de este remix, el reocopilatorio contiene un total de 13 nuevas canciones y remixes, entre los que se encuentran aportaciones de Jack Ü, Alex Metric, Big Gigantic, Valentino Khan, Wiwek, Jack Beats y AC Slater, entre otros, aquí os dejamos con la escucha del recopilatorio.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica