Skrillex rinde tributo a Paul Bäumer (Bingo Players)

skrillex-1Skrillex ha querido acordarse de Paul Bäumer, componente de Bingo Players que falleció en Diciembre del año pasado, lo ha hecho durante su actuación en San Francisco dentro de su gira Takeovers que también le acercará a Barcelona. Skrillex dedicó unas palabras a Paul Bäumer, al que conoció en Australia tras coincidir en el festival Creamfields de 2011 con él, y despidió su set con la canción de Bingo Players “Cry (Just A Little)”, podéis ver el video a continuación.

Como ya os avanzamos Maarten Hoogstraten seguirá al frente de Bingo Players, el mismo publicó que “Bingo Players will always be plural”, probablemente el más sentido homenaje llegará el 27 de Marzo en un concierto en Miami que reunirá Bingo Players, Dada Life, Tommy Trash, MAKJ…en un concierto benéfico cuyos fondos irán para las organizaciones en la lucha contra el cáncer KWF y American Cancer Society, sin duda está cita será algo especial.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.