Skrillex rinde tributo a Paul Bäumer (Bingo Players)

skrillex-1Skrillex ha querido acordarse de Paul Bäumer, componente de Bingo Players que falleció en Diciembre del año pasado, lo ha hecho durante su actuación en San Francisco dentro de su gira Takeovers que también le acercará a Barcelona. Skrillex dedicó unas palabras a Paul Bäumer, al que conoció en Australia tras coincidir en el festival Creamfields de 2011 con él, y despidió su set con la canción de Bingo Players «Cry (Just A Little)», podéis ver el video a continuación.

Como ya os avanzamos Maarten Hoogstraten seguirá al frente de Bingo Players, el mismo publicó que «Bingo Players will always be plural», probablemente el más sentido homenaje llegará el 27 de Marzo en un concierto en Miami que reunirá Bingo Players, Dada Life, Tommy Trash, MAKJ…en un concierto benéfico cuyos fondos irán para las organizaciones en la lucha contra el cáncer KWF y American Cancer Society, sin duda está cita será algo especial.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»