Skrillex rinde tributo a Paul Bäumer (Bingo Players)

skrillex-1Skrillex ha querido acordarse de Paul Bäumer, componente de Bingo Players que falleció en Diciembre del año pasado, lo ha hecho durante su actuación en San Francisco dentro de su gira Takeovers que también le acercará a Barcelona. Skrillex dedicó unas palabras a Paul Bäumer, al que conoció en Australia tras coincidir en el festival Creamfields de 2011 con él, y despidió su set con la canción de Bingo Players «Cry (Just A Little)», podéis ver el video a continuación.

Como ya os avanzamos Maarten Hoogstraten seguirá al frente de Bingo Players, el mismo publicó que «Bingo Players will always be plural», probablemente el más sentido homenaje llegará el 27 de Marzo en un concierto en Miami que reunirá Bingo Players, Dada Life, Tommy Trash, MAKJ…en un concierto benéfico cuyos fondos irán para las organizaciones en la lucha contra el cáncer KWF y American Cancer Society, sin duda está cita será algo especial.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre