Skrillex rinde tributo a Paul Bäumer (Bingo Players)

skrillex-1Skrillex ha querido acordarse de Paul Bäumer, componente de Bingo Players que falleció en Diciembre del año pasado, lo ha hecho durante su actuación en San Francisco dentro de su gira Takeovers que también le acercará a Barcelona. Skrillex dedicó unas palabras a Paul Bäumer, al que conoció en Australia tras coincidir en el festival Creamfields de 2011 con él, y despidió su set con la canción de Bingo Players “Cry (Just A Little)”, podéis ver el video a continuación.

Como ya os avanzamos Maarten Hoogstraten seguirá al frente de Bingo Players, el mismo publicó que “Bingo Players will always be plural”, probablemente el más sentido homenaje llegará el 27 de Marzo en un concierto en Miami que reunirá Bingo Players, Dada Life, Tommy Trash, MAKJ…en un concierto benéfico cuyos fondos irán para las organizaciones en la lucha contra el cáncer KWF y American Cancer Society, sin duda está cita será algo especial.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …