Skrillex se estrena en cine con un cameo en la nueva de Ben Stiller

Skrillex debutará en la gran pantalla con un breve cameo en Zoolander 2, la nueva película de Ben Stiller que recupera su personaje Derek Zoolander para sumergirse en otra serie de disparatadas situaciones.

El nuevo trailer de la película desvela la aparición de Skrillex, que aparece fugazmente pinchando, y también del rapero norteamericano A$AP Rocky a quien podemos ver rapeando unos versos frente a Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson).

La película estará plagada de cameos, Kanye West, Lenny Kravitz, Justin Bieber, Demi Lovato, Mika y Macaulay Culkin son otras de las apariciones con las que contará el film.

Zoolander 2 está dirigida, escrita y protagonizada por Ben Stiller, junto a él, además del citado Owen Wilson, podremos ver a Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch y Kristen Wig, se estrenará en cine el próximo 12 de febrero.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o