Skrillex, sonando como Mozart

¿Como sonarían los temas de Skrillex, si hubiese vivido en la época de Mozart, Beethoven, Bach o Schumann? Eso mismo se debió preguntar el director de orquesta Steve Pycroft que hace unos meses adaptó algunas de las canciones de Skrillex a su versión instrumental de orquesta, que se interpretó con cerca de 30 instrumentos.

Las canciones adaptadas a la época clásica fueron Scary Monsters and Nice Spirits’, ‘Cinema’ (Benny Benassi, Skrillex remix), ‘Right In’, ‘Equinox (First of the Year)’ y ‘Kyoto’. El video tiene ya un tiempo pero si aún no has tenido oportunidad de verlo, aquí te dejamos con él.

Skrillex Suite (Kaleidoscope Orchestra):


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …