Skrillex: “Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü…por mucho tiempo”

Skrillex anunció en Twitter que la actuación de Jack Ü en Creamfields el 27 de agosto fue la última del dúo que forma con Diplo, al menos durante un largo periodo.

“Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü en festivales…por mucho mucho tiempo”, anunciaba el artista nortamericano en un tweet que ha eliminado, tal y como informa Billboard, quizá a la espera de hacer un anuncio oficial.

Parece que el grupo va a tomarse un descanso tras una intensa gira que les ha llevado a numerosos festivales alrededor del mundo, esto no tiene por qué significar el fin del grupo, que viene de cosechar un enorme éxito con su álbum y que ya están preparando su siguiente trabajo.

Esta previsto que este mismo año Skrillex y Diplo publiquen este nuevo trabajo, aún no se sabe con certeza si se tratará de un EP o de un nuevo disco, pero el grupo ha trabajado ya con artistas como Florence + the Machine, MØ y Big Sean para este lanzamiento, por lo que parece probable la supuesta decisión de dejar los escenarios de un lado se deba más a que quieren centrarse en el estudio.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.