Skrillex resume su gran año en el vídeo “The Same Place”

Skrillex ha vuelto a disfrutar de un gran año y lo resume en un vídeo de algo 11 minutos y medio. El artista norteamericano nos lleva a sus locas aventuras de 2016, lo que se cuece detrás de sus actuaciones, a una interesante charla y hasta su colegio.

Podemos verle cantando junto a MØ, tocando la guitarra, grabando con Chance The Rapper, pasando el tiempo con Die Antwoord y junto a Rick Ross con quien grabó “Purple Lamborghini” para el film Suicide Squad. Por si fuera poco el vídeo nos deja una ID nueva de Skrillex.

Puedes ver el vídeo a continuación junto al tracklist que hace de banda sonora en este mini-documental grabado por Jas Davis.

Skrillex “The Same Place” – Tracklist:

01. Testament – Demonic Refusal
02. Skrillex – ID
03. Skrillex & Rick Ross- Purple Lamborghini
04. Mr. Oizo & Skrillex – End Of The World
05. Sacri Monti – Staggered in Lies
06. Stephan Bodzin – Zulu (Synthapella)
07. RL Grime, What So Not, Skrillex – Waiting
08. Skrillex – Kyoto (VIP)


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques