Skrillex vuelve a colaborar con Justin Bieber en «Sorry»

Skrillex vuelve a hacerlo, se ha encargado junto a Blood de la producción de la nueva canción de Justin Bieber «Sorry», y todo apunta a que no será la última vez que escuchemos a Bieber cantando sobre una producción de Skrillex, ya que parece que han emprendido una buena amistad.

Bieber ha presentado el track con un vídeo que lleva, en apenas unas horas, casi 5 millones de reproducciones, lo cual es un gran éxito comercial, pero que podría perjudicar la carrera de Skrillex, ya que a juzgar por los comentarios en redes sociales a muchos de sus seguidores no les hace ninguna gracia esta nueva colaboración con Justin.

Skrillex sigue viajando entre el mainstream y apuestas más interesantes, le pudimos ver en un B2B con uno de los abanderados del undeground, Four Tet, y más recientemente colaborando con ZHU en su nueva canción, pero ahora tras el éxito de «Where Are Ü Now» vuelve a terrenos turbulentos, aunque al igual que esa canción con Diplo, en esta ocasión la producción también es decente, el problema es escuchar a Justin Bieber y todo lo que representa.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o