Skrillex vuelve a la guitarra en su estreno en TV

Skrillex hacía anoche su primera aparición en un Late Night de la televisión norteamericana, fue en el programa de The Late Show with Stephen Colbert de la CBS donde compartió escenario junto a Hundred Waters y Chance The Rapper.

Skrillex rememoró su pasado en el grupo emo From First To Last, donde cantaba y tocaba la guitarra. Sonny More volvió a sus comienzos musicales en esta interpretación en directo de su remix a “Show Me Love”, original de Hundred Waters, que puedes ver a continuación.

También protagonizó junto a Chance the Rapper y Stephen Colbert este sketch que en el que hacen en directo un remix del mónologo del presentador, no tiene desperdici.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.