Skrillex vuelve a la guitarra en su estreno en TV

Skrillex hacía anoche su primera aparición en un Late Night de la televisión norteamericana, fue en el programa de The Late Show with Stephen Colbert de la CBS donde compartió escenario junto a Hundred Waters y Chance The Rapper.

Skrillex rememoró su pasado en el grupo emo From First To Last, donde cantaba y tocaba la guitarra. Sonny More volvió a sus comienzos musicales en esta interpretación en directo de su remix a “Show Me Love”, original de Hundred Waters, que puedes ver a continuación.

También protagonizó junto a Chance the Rapper y Stephen Colbert este sketch que en el que hacen en directo un remix del mónologo del presentador, no tiene desperdici.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …